Los hechizo de amor son cada vez más populares, la cantidad de personas que buscan realizar este tipo de hechizos es bastante grande. La gran mayoría de las personas suelen buscar a un profesional para realizarlos. Sin embargo, hay otra opción y es la de realizar estos hechizos en casa.
Hay muchos tipos de amarres de amor que puedes realizar en casa, en la red, hay una gran cantidad de estos hechizos que puedes encontrar en la red. Sin embargo, estos no siempre son reales. Para facilitarte la vida, a continuación, te daré 2 hechizos de amor efectivos que puedes realizar en casa.
1. Hechizo del tarro de miel
El hechizo del tarro de miel se remonta a los tiempos antiguos. Las hechiceros de antaño utilizaban la miel como parte de sus hechizos de amor. La idea detrás de usar la miel es que algo tan dulce genera dulzura y afecto entre dos personas.
El hechizo del tarro de miel es uno de los hechizos de amor más comunes que la gente utiliza para mejorar su conexión con los demás. Estos hechizos de amor también se utilizan para reforzar una relación existente y acercar a las personas.
Pasos para hacer un hechizo de tarro de miel
Paso 1
Comienza por escribir el nombre de la otra persona en un pedazo de papel tres veces. Gira el papel 90 grados y escribe tu nombre tres veces, con su nombre superpuesto al de la otra persona.
Paso 2
Concéntrate en lo que quieres conseguir con el hechizo. ¿Quieres traer de vuelta a un ex? ¿Quieres atraer a un nuevo amante? ¿Quieres mejorar una relación existente? De cualquier manera, escribe el deseo en el papel de manera que rodee los nombres. No levantes el lápiz del papel mientras escribes el deseo. Siempre puedes volver atrás y poner los puntos sobre las íes más tarde.
Paso 3
Cuando hayas terminado el papel, dóblalo y colócalo en un tarro lleno de miel. Asegúrate de tocar la miel con los dedos al hacerlo. Retira los dedos del tarro y recita el siguiente conjuro en voz alta:
“Así de dulce es esta miel. Así será para mí”.
Paso 4
Lame la miel de tus dedos y sella el tarro de miel con el papel dentro. Enciende una vela encima del tarro. El color de la vela varía según tu deseo:
- Una vela roja para el amor apasionado
- Una vela rosa para el amor amoroso
- Una vela marrón para asuntos judiciales, como querer endulzar a un juez o a un jurado
- Una vela blanca para asuntos generales
Una vez que la vela se consuma por completo, guárdala donde nadie pueda encontrarla. Espera siete días y enciende otra vela. Enciende una nueva vela una vez a la semana en el mismo día de cada semana.
2. Hechizos para recuperar a un ex
Los hechizos para recuperar a un ex se han vuelto más populares en los últimos años. Estos hechizos son mejores para las personas que rompen con alguien y se dan cuenta de que desearían no haberlo hecho. Sin embargo, los expertos recomiendan obtener la ayuda de un profesional y evitar hacer estos hechizos en casa sin experiencia.
Usar ayuda externa garantiza que el hechizo de amor será más suave. El hechizo no obligará a la otra persona a volver a la relación. En cambio, elimina la energía negativa de la relación para una mejor reconciliación entre los dos.
Pasos para realizar este hechizo
- Enciende la vela roja y mira fijamente la llama durante dos o tres minutos.
- Mira la foto de tu ex y visualiza que os reconciliáis y os reconciliáis.
- Escribe tu nombre y el de tu ex en el papel y dibuja un círculo alrededor de ellos.
- Deja caer la miel sobre los nombres y recita el siguiente conjuro: “Deseo que vuelvas a mí con este hechizo, para estrechar nuestra conexión para siempre”.
- Medita para calmar tu mente y tus sentimientos.
- Apaga la vela para encenderla al día siguiente.
- Rompe el papel en tantos pedazos como puedas y entiérralos en tu jardín.
- Repite el ritual la noche siguiente con un nuevo papel y miel pero con la misma vela.
- Repite el hechizo una tercera noche.
El hechizo funciona mejor si nadie descubre que lo estás haciendo. También se vuelve ineficaz si alguien descubre el papel enterrado.