Invocar a un espíritu o entidad específica es un asunto complicado. Tienes que conseguir que el ser adecuado responda a tu llamada y, si estás leyendo esto, probablemente te estés preguntando cómo hacerlo. Pues bien, estamos aquí para ayudarte. Sigue leyendo para obtener toda la información que necesitas sobre cómo hacer un hechizo de invocación para un propósito específico.
¿Qué es una invocación de hechizo?
Una invocación de hechizo es un tipo de hechizo que se usa para atraer a un aliado, espíritu o incluso a un demonio bajo tu esclavitud. Es un tipo de hechizo utilizado por médiums e investigadores paranormales, a menudo durante sesiones de espiritismo u otros rituales ocultos para convocar a un espíritu u otra entidad para que coopere con el lanzador.
¿Cómo hacer un Hechizo de Invocación?
Para hacer un hechizo de invocación, primero debes elegir un ser adecuado. Puede ser un espíritu, una arácnida, un demonio, o cualquier otro ser que puedas convencer para hacer lo que quieres. Entonces, en la medida de lo posible, debes ampliar tu conocimiento de su historia y esencia, así como de sus intereses, necesidades, costumbres, y preferencias. A esa invocación, le darás un nombre, una forma física, y alguna razón específica para estar invocándolo.
Cómo lanzar un hechizo de invocación
Ahora que estás invocando un ser, tambiém deveres prepararlo. Para que la invocación sea eficaz y el invocador no se convierta en objeto de la invocación, tienes que hacer todo lo posible para que el invocador sienta la obligación de cumplir tu petición. Algunas maneras de conseguir eso son llevarlo por momentos a tu pasado, viajando por sueños, recuerdos, y algunos estados mentales. Algunas veces, simplemente deberás decirle que la invocación es para una buena causa.
Ingredientes de un hechizo de invocación
El primer ingrediente de cualquier hechizo de invocación es tu conocimiento. Debes saber sobre los espíritus, entidades, y demás, y también sobre ellos como seres personales. Si no lo sabes, estás limitando tu potencial para hacer un hechizo de invocación y además enfocando la invocación. Una vez que tienes una base de conocimiento, debes agregar ingredientes a tu hechizo de invocación.
– Invocación de un ser profano: Este es el nombre que das a la invocación. La invocación es lo que haces para que el ser sepa que ésta está en la cabeza de una persona.
– Conjuración de obediencia: Este es el grito que te sirve tanto como una orden como una invitación. Generalmente se usa para invocar a un demonio, pero también sirve para que el ser crea que tiene que obedecer.
– Conjuración de la oportunidad: Es la oportunidad que tú ofreces al ser para que realice la invocación. Normalmente esta se refiere a que el ser sepa que puede hacer la invocación, pero también puede ser algo como una influencia positiva para que el ser sepa que tiene la oportunidad de hacer lo que quiere.
– Consecuencias: La consecuencia es la parte que haría que el ser realice la invocación. Normalmente es algo que pide al ser, como la promesa de una recompensa, la ganancia de una batalla, o algo que pueda hacer que el ser sienta la obligación de hacerlo.
Conclusion
El hecho de que un hechizo de invocación sea exitoso implica que tu conocimiento de los espíritus y de los seres personales es bueno. Pero si es malo, posiblemente no te llegara a librar del hechizo. Así que tu búsqueda de conocimiento debe llevar a tu invocación a un resultado positivo.
Ver también
Si has llegado hasta aquí, probablemente estás interesado en estudiar más acerca de los hechizos de invocación. Si es así, te invito a leer mis artículos. Puedes buscar por el título o hacer clic en el botón de arriba izquierdo.
Gracias
El hecho de que este artículo se haya escrito es gracias a ti. Esta es una oportunidad para mencionar a quien realmente lo ha hecho posible: tú. Sé que hay muchas cosas que están por hacer y muchos sitios por visitar, pero antes de que te marches, quiero que sepas que esto ha sido posible por tus esfuerzos. Gracias por leer este artículo y espero que lo sirva.