La magia blanca: La mejor para variedad de rituales ¡Conócela!

La magia blanca, utilizada por los antiguos desde los albores de la humanidad, es una práctica pura e informativa en los rituales esotéricos, amarres de amor y segura para quienes la practican.

Se basa en la recuperación y control de las fuerzas naturales y energías circundantes, el control de los flujos magnéticos y el conocimiento de las plantas.

Magia blanca

Cuando realizas un ritual mágico que te beneficia a ti mismo y a otros, se llama hechizo. Es benevolente, protector y tiene como objetivo aliviar los males físicos y morales, así como atraer la buena suerte.

Del mismo modo, cuando se utilizan para eliminar los rituales de las artes negras, los hechizos o maldiciones se denominan demonios o liberación.

¿En qué áreas interfiere la magia blanca?

La magia blanca incluye muchas áreas de interferencia, siendo las principales:

  • Amor

Interferir con las áreas del amor, el sexo y la tentación. Entre otras cosas, permite encontrar almas gemelas, hacer el amor o seducir a las personas. Estos rituales a menudo se conocen como hechizos de amor.

  • Deshacer

En el caso de sentimientos rotos, también se usa magia blanca. Es común usar rituales de citas como un vínculo amoroso para recuperar tu amor y volver a conectarte con tu ex.

  • Empleos

En este sector también existen métodos esotéricos que se suelen utilizar para encontrar trabajo, mejorar la situación profesional, traer suerte a la empresa e incluso conseguir un aumento de sueldo y un ascenso. Esto no es infrecuente en el campo del trabajo, pero usa la magia para lograr tus objetivos.

  • Protección

Gracias a sus propiedades beneficiosas, se utiliza de forma redundante como medio de protección. Protección contra el mal de ojo y acciones ocultas que se pueden tomar en su contra. Algunos amuletos están destinados a protegerte de la mala suerte.

  • Probabilidad

Se utiliza principalmente para ajustar probabilidades y tener suerte. Para que el ritual tenga éxito, los requisitos como el embarazo y la promoción deben ser muy específicos. No es raro encontrarse con personas que llevan amuletos para siempre o en ocasiones especiales.

Algunos atletas supersticiosos usan artículos de buena suerte para traer suerte durante las competencias. Puede ser una pulsera, un colgante o algo más ortodoxo.

La diferencia entre magia negra y magia blanca

La magia blanca contiene hechizos relacionados con la protección del dinero, hogares y personas. Este tipo de hechizo puede ser utilizado por cualquier persona, incluso principiantes, sin ningún conocimiento de esoterismo.

A diferencia de la práctica oculta de la magia con magia negra, estos hechizos no conllevan ningún riesgo kármico.

Las reglas de la magia blanca

  • Misericordia

La bruja blanca es misericordiosa. Es decir, debería estar acostumbrada a hacer el bien solo para sí misma y para los demás. En esta práctica, no encontrarás ninguna maldición o dominio sobre la voluntad de los demás.

  • Parálisis emocional

Los rituales blancos experimentan parálisis emocional por parte de chamanes y magos. Esta es una de las razones por las que los principiantes no obtienen resultados, ansiedad, miedo, sospecha o episodios de dolor que nunca funcionan. La mejor manera de lograr esta separación emocional es meditando, fortaleciendo así tu mente y distribuyendo bien tu energía.

  • Sacrificio personal

Un hechicero que quiera entrar en contacto con fuerzas energéticas debe estar preparado para sacrificar con frecuencia parte de su vida para dañar a su pareja y familia. En efecto, algunos rituales son muy limitados, requieren horas de preparación y solo pueden realizarse con la máxima calma y soledad. Se pueden realizar otros rituales después de 3 días.

  • El lugar correcto

El ritual se realiza mejor en un lugar propicio para la práctica esotérica, idealmente en un lugar tranquilo, a veces en medio de la naturaleza, en el bosque. Pero también puede practicar en una habitación especialmente preparada en el apartamento.

  • Limpieza y depuración

En la medida de lo posible, debes limpiar el espacio donde practicas tu cuerpo y los amuletos, para lo cual es mejor ser blanco o salvia.

  • Efectividad del ritual de magia blanca

Además de ser poco común, las consecuencias de un hechizo pueden ocurrir durante un largo período de tiempo, dependiendo de quién realice el ritual. Dicho esto, no hay que temer al peligro al realizar tales rituales. El único “riesgo” es que no obtendrá los resultados que desea.

Este ejercicio requiere el ejecutante correcto del hechizo y la concentración total del ejecutante. Es importante tener en cuenta que nadie puede garantizar el éxito número 100 de uno o más hechizos. Además, la magia blanca no puede usarse para dañar a terceros y no puede actuar en contra de su yo interior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *