Las 3 formas de reducir el riesgo de efectos secundarios en tus rituales de magia negra

El mundo de la magia está lleno de tradiciones extrañas y misteriosas. La gente que se adentra en la magia se pierde en las maravillas del mundo, y a veces los que no entienden las tradiciones pueden ser un poco críticos. Si estás interesado en aprender más sobre el mundo de la magia, o simplemente te ha picado el gusanillo del esoterismo, es posible que te hayas encontrado con personas sorprendentes que dicen tener poderes especiales.

Tanto si los tienes como si crees que puedes ser objeto de una elaborada estafa, hay algunas señales de advertencia que deberías comprobar antes de practicar con alguien. Aquí hay 5 maneras de identificar una estafa en las prácticas esotéricas.

El precio es demasiado bueno para ser verdad

Una de las señales de advertencia más comunes que debe buscar es si el precio es demasiado bueno para ser verdad. La única vez que un profesional ofrece un precio tan barato que resulta ridículo es cuando intenta estafarte. Esto se debe a que los estafadores están en esto por el dinero; no se preocupan por tu bienestar ni por nada más que tu cartera.

Si alguien ofrece un servicio caro que no vale la pena, hay algunas cosas que puedes hacer:

1) Pídeles que te den más información sobre lo que implica exactamente su servicio mágico: ¿significa que tienen acceso a textos y tratados especiales?

2) Pídeles referencias de otros clientes antes de comprometerte con un servicio. Si se niegan a hacerlo o a proporcionarlas, lo mejor es mantener las distancias.

3) Rechaza el pago por adelantado y sugiéreles que presenten pruebas de su trabajo. Si aceptan pero no cumplen su parte del trato, quizá sea mejor que se aleje de ellos.

Quieren que entregues información sensible

Si alguien le pide información personal, como su lugar de residencia, los datos de su cuenta bancaria o su número de la seguridad social, es una señal de alarma. Si parecen demasiado buenos para ser verdad, probablemente lo sean. Los estafadores suelen querer obtener información sensible para ganar dinero con ella, ya sea vendiendo la información por su cuenta o mediante otros medios de extorsión.

Quieren que pagues por adelantado

Cuando la gente te pide ayuda, lo último que debes hacer es cobrarles. Si alguien pide que le pagues por adelantado, es una señal de que se están aprovechando de ti y no están realmente interesados en tus servicios. Puede que te hayan hablado de algunos poderes increíbles que han obtenido en su consulta, pero lo único que buscan realmente es tu dinero.

Sólo quieren comunicarse con alguien de una fe específica

Si buscas a alguien en el campo esotérico, una forma de ponerlo a prueba es preguntándole si sólo quiere comunicarse con personas de una religión determinada. Esto se debe a que algunos estafadores afirmarán que tienen habilidades y poderes que pueden ayudarte a lograr tus objetivos, pero sólo trabajarán con personas que tengan el mismo sistema de creencias que ellos.

Si no mencionan cuáles son estas creencias por su nombre, es una buena idea preguntar. Otra cosa que puedes hacer es preguntar cuánto tiempo llevan practicando su oficio. Un estafador puede decir que lleva 20 años practicando y que por eso sabe tanto sobre varias tradiciones, pero esos 20 años podrían haberlos pasado leyendo sobre diferentes religiones y cultos.

Última advertencia: Cuidado con las prácticas de magia negra

Hay muchas personas que practican la magia negra y obtienen buenos resultados. Pero, también hay personas que ganan dinero estafando a otros y haciéndoles creer que pueden hacer algo por ellos. Es importante ser consciente de estas estafas cuando se trata de practicar la magia. Aquí hay algunas señales de advertencia para buscar:

1) Te piden dinero u otros objetos de valor a cambio de un hechizo

2) La persona se niega a proporcionar cualquier información sobre sí misma o su pasado

3) Te piden que no hables con nadie más sobre lo que están haciendo

4) Te piden que no grabes la reunión (o que lo hagas sin su conocimiento)

5) Hacen afirmaciones descabelladas como que pueden poner tu nombre en la lista de los diez primeros ganadores de la lotería si les das una cosa determinada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *