¿Te gusta la cartomancia? Conoce sobre sus fundamentos

La cartomancia es una forma de adivinación y adivinación que se remonta a la antigua Grecia y Roma. Después del advenimiento de las cartas en Europa en el siglo XIV, surgieron formas de cartomancia.

Los practicantes de esta técnica se conocen como lectores de tarjetas o cartomantes. Pueden ser anónimos o trabajar para ganarse la vida. El siguiente artículo explica los conceptos básicos de esta práctica. Empecemos.

¿Cómo funciona la cartomancia?

Utilizando una baraja estándar de 52 cartas, los lectores de cartomancia hacen preguntas a los clientes sobre su vida. Con base en estas respuestas, el lector de tarjetas sacará una de las tarjetas de la baraja, la colocará frente a su cliente y luego le dará las respuestas.

En el proceso, los psíquicos pueden usar diferentes métodos de conexión con el éter. Pueden usar su propia intuición o su propia interpretación. En definitiva, conviene consultar a un profesional especializado en cartomancia.

Para convertirte en un lector de cartomancia competente, debes estudiar los diferentes palos de cartas. Por lo general, los trajes representan diferentes elementos, ejemplo, el número de caras es uno. Las tarjetas con figuras representan a personas en tu vida; los números son el futuro.

Para leer el futuro, los números son otra opción. Si no se siente cómodo leyendo una sola tarjeta, considere programar la lectura para otro momento del día. Si estás de mal humor, omítelo y prográmalo para un mejor momento.

Para convertirse en un experto en cartomancia, debe ser capaz de identificar los significados de las cartas e interpretar los pliegos de una manera precisa. Un lector experimentado podrá detectar patrones en la difusión y relacionarlos con la vida y situación del destinatario.

Además, un lector experimentado podrá comparar estos patrones con otros aspectos de la vida del destinatario. Es por eso que la cartomancia se considera un gran método para leer la personalidad de una persona.

Un lector de cartomancia utilizará el juego de cartas para interpretar verdades ocultas

Los palos de las cartas representan el carácter de una persona. Por lo tanto, también se denominan “tarjetas”. Entre los cuatro palos se encuentran el corazón, espadas y diamantes. Generalmente, estos son los tres símbolos más importantes de la lectura. Las decenas y las unidades de cada traje indican los rasgos y características de la personalidad de una persona.

El tipo de lectura más común es la lectura de tarjetas. Un cartomante utilizará una baraja de cartas estándar y hará preguntas específicas al consultante. Un buen lector de tarjetas también podrá revelar tendencias negativas en la vida de una persona.

En la cartomancia, una persona puede recibir respuestas precisas a preguntas específicas mediante el uso de una baraja de cartas. Sin embargo, el lector de tarjetas debe ser un experto capacitado. La mejor manera de convertirse en un profesional en este campo es encontrar un servicio de lectura de tarjetas confiable y con experiencia.

Un cartomante profesional utilizará una baraja de tarot que contiene 78 cartas

Los Arcanos Mayores son las 22 cartas de Arcanos Mayores y los Menores son las 56 cartas de Arcanos Menores. Los Arcanos Menores son los símbolos que se utilizan para jugar a las cartas. Cada tarjeta representa una situación específica, como la relación de la persona con su pareja. Al usar una baraja de cartas del tarot para una lectura de cartomancia, el practicante usará el tarot para hacer predicciones precisas.

La lectura de una tarjeta de cartomancia puede ser una forma sencilla de ver lo que depara el futuro

Muchos lectores eligen una extensión de tres cartas para el pasado, que se centra en preguntas específicas. Mientras tanto, se utiliza una sola tarjeta para las predicciones del futuro. En una extensión de siete cartas, la carta se centra en un período de tiempo determinado. Este tipo de lectura puede ser muy detallada o puede centrarse en una pregunta en particular.

Asimismo son similares a las de las lecturas de cartas del Tarot. Se basan en una baraja de cartas específica. Los tipos de cartas más comunes son las cartas Lenormand, que normalmente se interpretan por parejas. Hay varios tipos diferentes de diferenciales, pero el objetivo principal de una lectura de cartomancia es aclarar una situación. Este puede ser un proceso difícil para el principiante, pero un lector de cartas del tarot puede ayudarlo a superar los obstáculos que surjan en el futuro.

Una lectura de cartomancia es una especie de adivinación que utiliza una baraja de cartas para leer el futuro

Estas lecturas son interpretadas por un lector clarividente que puede conectar las cartas con la vida del individuo. El lector utilizará una baraja de cartas para responder cualquier pregunta y también relacionará cada carta con esa persona. Algunas personas usan sus lecturas de cartomancia para averiguar sobre el futuro, pero también hay formas de cartomancia que usan tarjetas en blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *