¡Ten cuidado si tu vidente hace esto!

El sector de la videncia está creciendo y con ello es posible encontrar algunos videntes que se hacen pasar por videntes reales, pero que al final solo buscan a alguien de quien aprovecharse. Sin embargo, hay formas en las cuales puedes ser capaz de detectar estos pequeños indicios de que algo no está bien.

En el día de hoy vamos a hablarte sobre 5 cosas que debes tener en cuenta a la hora de acudir a una sesión de videncia. Con esto vas a poder detectar a los videntes.

¿Cómo evitar una estafa?

Evitar una estafa no siempre es posible, después de todo, los estafadores se aprovechan de la necesidad de las personas. Es por ello que siempre es recomendable acudir con videntes reconocidos y profesionales que sean seguros. Por ejemplo, Alicia Collado no estafa y es una de las mejores videntes de todo el país.

Con ella vas a poder estar completamente seguro de que vas a obtener excelente resultados.

5 cosas que hacen los falsos videntes

A continuación, te diremos 5 prácticas que utilizan los videntes para hacer parecer que hacen una lectura efectiva. Todas ellas son una clara señal de que estás frente a una clara estafa y debes tener mucho cuidado.

1. Hace afirmaciones demasiado generales

En ocasiones, el vidente puede ofrecer algunas afirmaciones tan generales que podrían aplicarse a cualquier persona. Es decir, cuando estás en la sesión, hace algo que si bien podría aplicarse a ti, también lo haría con la mitad de la población.

Un vidente o psíquico debe ser capaz de realizar afirmaciones que sean precisas, es decir, estas deben aplicarse a ti y no ser algo generalizado.

2. Intentan sacarte información

La mayoría de las personas que acuden a un vidente no lo hacen de mala gana. No es como el dentista, o los suegros a los que no visitas porque sabes que las consecuencias de no ir serán peores. Por eso, es bastante fácil conseguir que un cliente siga el juego.

Un vidente que intenta obtener de ti información importante es una señal de que algo no está bien. Es probable que sea un falso vidente y busca algo para poder salir del paso.

3. Decir cosas vagas que pueden ser ciertas para alguien

También es extremadamente fácil de llevar a cabo. Todo lo que hacen es mantener tu lectura lo más vaga posible. Fíjate en que estos tipos siempre dicen algo como “me toca una figura masculina, alguien con el nombre de Bob o Ben, algo por el estilo”. Esto es algo general, tanto que es probable que pueda llegar a acertar en algo para ti.

4. Puede retroceder o retractarse sutilmente de lo que dice

A veces, una declaración que hace un psíquico, no importa lo vaga que sea, fallará en el blanco. Cuando eso sucede, tienen formas de retroceder para cubrir su error. Por ejemplo, este puede decirte que está hablando con tu madre muerta, pero resulta que está viva.

En estos casos pueden intentar convencerte de que no se trababa de su madre, sino alguien que la conocía muy bien, como una amiga o un familiar. Estos son detalles que algunos pueden pasar por alto, pero que es un claro indicativo de que algo no está bien.

5. Busca pistas menores que revelen información importante

Las personas siempre están compartiendo información sobre sí mismas, incluso cuando no están diciendo una palabra. Por ejemplo, un anillo de bodas muestra que está en una relación comprometida, tiene las experiencias de vida de alguien que ha estado casado y está crónicamente estresado. Sentarse en la primera fila durante una lectura del público, o inclinarse cerca, puede significar que está ansioso por creer al psíquico.

6. Sólo aprenden todo lo que necesitan saber de antemano

Los videntes que trabajan con un público, o incluso con un grupo grande de personas, lo tienen bastante fácil. Un truco sencillo que utilizan a menudo es elegir el tema de su lectura con antelación, localizando a alguien en quien saben que quieren centrarse. Así, tienen mucho tiempo para buscar pistas que les ayuden a hacerse una idea de con quién están tratando. Si es posible, también pueden intentar que otra persona del público mantenga una conversación con esa persona de antemano, para recabar toda la información posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *