Respecto a este sentimiento fantástico y verdaderamente mágico que es el amor, en la tierra hay 3 tipos de individuos muy diferentes: los que todavía y siempre buscan desesperadamente el amor, los que buscan mantener el amor a toda costa.
Amor para siempre con verdaderos expertos
Cada una de estas tres situaciones no sería un problema real si el que buscaba el “gran amor” encontrara rápidamente al alma gemela codiciada, si el que quería mantener su amor fuera total e irreparablemente seguido por su amado cónyuge, y si el quien quisiera dejar a su cónyuge fácilmente podría negarlo en cualquier acuerdo recíproco y con buen entendimiento.
Pero ay, todo el mundo lo sabe a la perfección, la rueda de la fortuna de la vida nos hace comprender todos los días que la facilidad no está escrita en el registro de la existencia y que por el contrario la dificultad de una situación, además del amor, nos trae su parte de sorpresas, contradicciones e inconvenientes.
Siendo el amor sin embargo mágico por definición
La magia podrá actuar sobre el amor de forma eficaz para corregir algunas de las situaciones problemáticas evocadas modificando más o menos los parámetros en presencia para reorientar el sentimiento.
Mis obras de magia se basan en rituales específicos según las situaciones a reorientar, este término demostrativo implica sobre todo mi voluntad de no querer destruir o actuar brutalmente, sino por el contrario hacer que las fuerzas de una voluntad establecida interactúen, por amplificándolos como una palanca, para ir modificando paulatinamente los cimientos del contexto amoroso.
Hechiceros y magos ritualistas
Todos los magos, hechiceros u otros chamanes y sacerdotisas de artes místicas que te dirán que una situación amorosa se puede resolver por la fuerza te mentirán o te llevarán por caminos caóticos donde verás cada turno más catastrófico que el anterior.
Quienes buscan ir demasiado rápido en el trabajo no toman en cuenta toda la complejidad de las relaciones románticas y llegan a romper los sutiles engranajes de los vínculos existentes donde solo sería necesario dar un simple impulso correctivo. Tengo esta capacidad para comprender situaciones complejas y actuar en consecuencia con la máxima medida de rituales adaptados.
Vinculo amoroso con rituales
Quienes busquen el amor encontrarán los caminos para acceder a él, quienes quieran conservar el amor encontrarán las protecciones necesarias, y quienes deseen separar un apego amoroso quedarán desencantados por este vínculo.
Para cada situación hay una solución adaptada con un ritual preciso a seguir paso a paso. Solo el Tiempo necesario, la energía dominada y la materia domesticada, serán los tres activos del éxito de un ritual exitoso para que la voluntad amorosa tome el camino deseado.