Imagina que recientemente has adquirido un elegante y deslumbrante par de aretes de diamantes o unos piercings con diamantes, y por el amor de Dios, no puede imaginarse quitárselos nunca. Pero también hay un pensamiento que empuja en el fondo de tu mente que sigue pidiéndote que tal vez te los quites a veces y que tal vez no deberías usar los aretes todos los días.
¿Qué haces entonces? ¿Se supone que debes usar tu pendiente de diamantes todos los días? ¿Hay algo potencialmente malo en tener los mismos aretes de diamantes todos los días de la semana? ¿Puedes y deberías dormir con tus aretes de diamantes? Siga leyendo para obtener información importante.
¿Puedes usar aretes de diamantes todos los días?
Con algunas personas señalando que los aretes de diamantes son demasiado preciosos y otros señalando que son demasiado difíciles de diseñar o incluso pretenciosos, es posible que se encuentre en una encrucijada, incapaz de decidir sobre una opción de estilo o rutina para los aretes. Pero ese no debería ser el caso. Entonces, para ayudarlo a resolver este debate, compartiremos con usted algunas de las consideraciones importantes que debe tener en cuenta para poder determinar si los aretes son adecuados para el uso diario o ocasional.
- El tamaño de los diamantes
Si no puede decidir cuándo usar los aretes de diamantes o con qué frecuencia debe usarlos, primero tenga en cuenta el tamaño de los diamantes. No todos los aretes de diamantes tienen piedras enormes y brillantes, y si tus aretes son pequeños aretes con piedras pequeñas, entonces puedes usar los aretes a diario con bastante facilidad.
Para los aretes de diamantes que podría usar a diario, opte por los aretes de diamantes más pequeños que pueda encontrar. Cuanto más pequeños son y más delicados se ven, más perfectos son los pendientes para el uso diario. El mejor par de aretes de diamantes ideales para el uso diario son a menudo lo suficientemente delicados como para pasar desapercibidos y no se notan fácilmente, pero también lo suficientemente fuertes y elegantes como para hacer la declaración correcta, especialmente cuando los diamantes atrapan la luz.
Ahora, si tiene múltiples perforaciones en las orejas y le gusta usar aretes en la mayoría, si no en todas, es posible que desee intentar colocar los aretes en capas. Las capas crean un bonito efecto de megavatios, pero los pendientes seguirán siendo lo suficientemente sutiles y silenciosos para que usted mantenga el aspecto de la oficina.
- ¿Estás recibiendo el trato real?
La mayor desgracia en torno a las joyas de diamantes es que muchas personas han sido engañadas y lo que creen que es un diamante podría ser fácilmente circonita cúbica (CZ). Desafortunadamente, las piedras CZ tienden a desgastarse pronto y, aunque son brillantes, no son reales.
Por lo tanto, para obtener el valor de su dinero y tener la mejor joyería fina para el uso diario, debe tomarse el tiempo para investigar y asegurarse de comprar aretes hechos de diamantes reales.
Puede distinguir los diamantes reales observando cómo se sostienen en los metales en los que están incrustados. En el caso de los diamantes reales, notará que a menudo están engastados en oro blanco o amarillo genuino porque los diamantes se ven muy bien en estos metales y también se mantienen muy bien. Por lo tanto, la calidad de los aretes los convertirá en el conjunto perfecto de aretes que también serán su opción preferida. La calidad y la durabilidad de las piezas genuinas a menudo le permiten tener las mejores opciones de joyería que se convierten en reliquias familiares valiosas y memorables.
- Obtenga aretes de diamantes que también se puedan usar por las noches.
Los mejores pendientes de diamantes se pueden recargar para cenas y cócteles por la noche. Solo necesita elegir cuidadosamente los aretes para asegurarse de que sean sutiles, elegantes y deslumbrantes para ese aspecto sencillo y fresco. Además, sepa que el mejor par de sus aretes con detalles de diamantes es flexible, y las piezas sutiles que se usan durante el día podrían transformarse fácilmente en aretes colgantes.
Se trata de equilibrio y versatilidad, pero también debe recordar que su capacidad para usar elegantes aretes de diamantes a diario radica en la simplicidad de los diamantes y en el hecho de que los diamantes elevarán fácilmente todo lo que use, desde sus atrevidos trajes hasta vestidos sin tirantes.