Circulo mágico y su poder en los rituales dedicados

Se recomienda dibujar un círculo mágico antes de realizar el ritual. Cada mago y cada bruja tiene su propio enfoque para esto. Con la ayuda de Alicia Collado podrás descubrir el ritual perfecto para ti.

Aquí hay un círculo de este tipo

El espacio que creamos para la acción espiritual está consagrado. Crear un sitio consagrado es fácil, pero requiere concentración, claridad de intención y la capacidad de resistir sus propias distracciones físicas y mentales.

La forma más natural de un espacio consagrado es el círculo

Este es el Círculo Mágico más elaborado. Alternativamente: coloque cuatro velas: una amarilla, una roja, una azul y una verde. Se debe colocar una vela violeta en el medio, que simboliza el espíritu, el quinto elemento.

Antes de crear el círculo, se debe realizar una limpieza con agua y una bendición con sal. Rocía la habitación con agua en el sentido de las agujas del reloj y luego rocía sal en el mismo círculo .

Un ritual de dinero podría verse así

Necesitas: una vela verde o dorada, varitas de incienso o carbón y hierbas.
Los ingredientes adecuados para fumar son: cedro, caspa, musgo, pino, sasafrás, perejil, hojas de roble, hojas de laurel.

Para una magia exitosa necesitas concentración, habilidades de visualización y sobre todo: convicción de que la magia tendrá éxito.

El mejor momento para un ritual de dinero: luna llena. La luna creciente también es favorable. Eso significa desarrollo, crecimiento, planificación y cambio.

Talismanes / piedras preciosas : turquesa, padparadscha. Ametrina o aguamarina y / o ámbar serían responsables del éxito, por favor también preste atención a la autenticidad.

Salud y felicidad

Construye un círculo mágico. Enciende la vela roja con las palabras: Saludos de corazón y salud.

Enciende la vela verde con las palabras: Besado por el bienestar y la riqueza.

Enhebre el hilo doble en la aguja

Vierta las bayas de enebro en el cuenco y hable con la palma de la mano presionada:

Bayas en la cáscara negra, nunca repriman la abundancia.

Repita todo con las bayas del fresno de montaña y diga: El fresno de montaña en la casa de la sangre, me mantiene bien y es bueno para mí.

Repite todo con las bayas de acebo y di: Te ruego bayas de acebo, encuentra la felicidad y tráela aquí.

Enhebre las bayas en el hilo en el orden indicado anteriormente y cante

Busco una triple bendición de una vez, prosperidad, salud y felicidad.

Cuando el hilo esté lleno, ate los estudios juntos y sostenga todo por encima de su cabeza. Luego ve al centro de su casa y cuelga la cadena en el punto más alto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *