Flujo automático de Reiki y su resultado garantizado

Esta es una de las observaciones más interesantes del fenómeno Reiki. Tan pronto como un practicante de Reiki acerca sus manos o las pone en contacto con un organismo vivo, Reiki “se enciende”. No se requiere ningún esfuerzo consciente por parte del practicante.

Incluso si un practicante de Reiki coloca sus manos sobre la herida o herida de otra persona mientras duerme, el Reiki comienza a fluir.

Conoce el verdadero poder que ofrece el Reiki

Solo a través de esta observación es evidente que el flujo de Reiki se activa a pesar del practicante y es independiente de su opinión. No tienes que aprender a tratar con Reiki. Cuando haya recibido una iniciación de Reiki, simplemente ponga sus manos sobre o cerca del cuerpo.

Otra observación contradice un poco la anterior

Tanto los practicantes como los pacientes han notado que la energía Reikie parece fluir con más fuerza cuando el practicante pone conscientemente sus manos sobre ella con intención amorosa. Este no es un proceso agotador para los videntes.

Simplemente significa que el tratamiento es más efectivo si conscientemente desea ayudar al paciente y poner sus manos sobre él con esa intención. (Más adelante sigue una explicación detallada).

Flujo de Reiki según sea necesario

Observaciones adicionales muestran que el flujo de Reiki depende del grado de falta de armonía en el paciente. En el caso de personas gravemente enfermas o psicológicamente muy vulnerables, por ejemplo, Reiki fluye con más fuerza. Fluye, por así decirlo, según se requiera, dependiendo del estado de desequilibrio en el sistema de destino.

La energía que se armoniza naturalmente fluirá con más o menos fuerza dependiendo del trastorno. El flujo de Reiki es completamente independiente de las expectativas del practicante de Reiki.

Reiki tiene sus propias leyes inherentes

Algunos practicantes de Reiki describen que Reiki se apaga solo, por así decirlo, cuando las manos se han mantenido en la misma posición durante algún tiempo. Si las manecillas se mueven a otra posición, se encenderá nuevamente. El trasfondo parece ser que cuando un área ha sido “arreglada”, se realiza el siguiente movimiento.

Dado que el flujo de Reiki corre a través del cuerpo hasta el lugar de mayor necesidad de tratamiento, esto parece ser una contradicción. Cabe señalar que los practicantes de Reiki cuyos maestros de Reiki no hablan sobre este fenómeno no lo experimentan.

Reiki fluye continuamente a través de sus manos. Parece que la expectativa o la conciencia del practicante de Reiki hace que deje de sentir el flujo de Reiki. En experimentos se pudo demostrar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *