La mítica leyenda del uso de las velas negras lleva consigo una carga de pensamientos negativos que atraen la maldad, empero esto ocurre en la situación de que su objetivo se encuentre vinculado con la magia negra.
Las ceremonias con velas negras tienen la posibilidad de ser utilizados para todo lo opuesto a aquello que la sociedad se ha ocupado en hacerte creer.
El color negro es asociado comúnmente con la oscuridad y la maldad, sin embargo en la situación de la magia blanca y las consultas profesionales, es utilizada para repeler toda clase de energía circundante con objetivos malévolos y de intenciones frívolas.
Color Negro de las Velas
Una vez que una vela negra labora, realizando que cada una de tus malas vivencias desaparezca, comienza a llegar a tu vida todo lo opuesto a aquellas que te tienen la posibilidad de estar incomodando y atentando en oposición a tu seguridad emocional.
Entonces, en el instante en el cual todo lo contrario a tu confort se marche, únicamente va a poder asomarse la bondad, la paciencia, la ventaja y el amor en tu camino para que aquel sea el exclusivo camino que tengas que recorrer.
Renacimiento por medio del Ritual
Tal es el poder de estas velas, que se le dedican ceremonias en los cuales no requieren apoyarse espiritualmente de otros objetos con cargas energéticas positivas; debido a que con una de estas basta para hacer un gran trabajo de modificación en la energía kármica de una persona en especial.
Si ejemplificando, has tenido alguna situación en la que tu familia fue separada o fragmentada y no se dirigen el término, esta vela puede revertir dicha situación dándole un giro de ciento ochenta grados.
El cambio que se ejercerá desde el ritual va a hacer que el núcleo familiar se regenere entre valores de la más pura y buena raíz.
Aleja las Malas Energías
Otro de los usos que se le otorgan a los ceremonias con velas negras son los de ahuyentar de la vida del individuo que desee, el impacto de otro conjuro que se le haya puesto a ella.
Lo cual establece la magnificencia del resultado de alejar el conjuro malicioso es la buena voluntad y completa fe que tenga el individuo al hacer el conjuro.
Meditación Previa para los Ceremonias
Una vez que en un ritual como los de magia blanca se utiliza la energía para crear buenos augurios en la vida de alguien; es necesario considerar una cuestión bastante fundamental que es la del aseo kármica.
Tener un balance de tus intenciones, te dejará ejercer con efectividad el ritual para de esta forma atraer únicamente lo bueno a tu vida ya que a medida que más bondadosos solemos ser, más energía positiva entra a nuestra alma.
Nuestra mente funciona como un imán en dichos ceremonias y debemos tomarlo presente para atraer cosas buenas a partir de pensamientos llenos de positivismo.
Para todo ritual que desee atraer energía positiva es elemental e imprescindible una pequeña reflexión días anterior a comenzar a recrearlo.
La funcionalidad importante de una reflexión previa a los ceremonias con velas negras es la de poner en claro tu mente hasta el punto de que puedas evidenciar qué es Lo cual puede estar haciéndote mal.
Rituales con velas negras
Reflexionar debes considerar que los pensamientos del futuro o el pasado desaparecerán casi por completo para que tu dedicación única sea a eso que sientes en aquel instante dado.
Con un periodo de mínimo 10 min al día, tendrás la posibilidad de irte preparando para hacer dichos ceremonias de los que ahora sí hablaremos después.
Tipos de Ceremonias con Velas Negras
Resultan muy diferentes los tipos de ceremonias a hacer con esta clase de velas ya que su efectividad cambió la vida de bastantes personas y lo va a hacer con la tuya si los aplicas.
Diremos aquí los más significativos y poderosos para que puedas lograr lo cual quieres según tus condiciones y problemáticas particulares.
Ritual para Alejar la Desunión Familiar
En primera instancia, debes saber que este ritual se debería hacer a partir de la mejor intencionalidad que puedas tener en el instante.
En segundo sitio, debes examinar con tranquilidad cuáles fueron aquellos componentes que han puesto a tu familia en oposición a sí para que puedas tener los motivos bastante claros en el momento de hacer tu ritual de reconciliacíon entre luchas y discusiones.
Rituales con velas negras
Después de haberte preparado con todos dichos pasos que acabamos de nombrar, deberás comenzar a buscar las condiciones apropiadas para empezar tu ritual.
En esta clase de actividades para llamar a las energías de la conciliación, deberás considerar que la soledad para solicitar por estas es fundamental y, en aquel caso, va a ser imprescindible que consigas un lugar vacío y lejano de cualquier bullicio.
Debes encenderla con energía positiva y en tranquilidad. En eso, repetirás las próximas palabras “La fuerza que en algún momento separó a los consanguíneos ahora los unirá cien veces más y no va a poder separarlos”.
Repetirás aquellas palabras por lo menos unas 10 veces para poder hacer la consolidación que requieren.
Finalmente, agarrarás la otra carta y la pondrás alrededor de la vela sin embargo esta no la quemarás, sino que va a estar al lado de ella para que la energía del ritual entienda que debería unirlos.
De esta forma completarás tu ritual para juntar a tus parientes y en poco tiempo notarás la efectividad.