Para nadie es un secreto que el inglés es el lenguaje universal, pero muchos son los que tardan en asimilar esta realidad, dilatando sus estudios y especializaciones en esta lengua, retardando del mismo modo la educación de sus hijos.
Es por ello, que en este post vamos a mostrarte fundadas razones del porque estudiar academia inglés Zaragoza, resulta en la mejor opción para estas vacaciones de los peques.
Las vacaciones son una oportunidad para el estudio
Puede que parezca contradictorio para muchos padres, y hasta se cuestionarán como será posible ello, pero la verdad, es que durante las vacaciones sus hijos tendrán mucho tiempo libre, que al principio será tomado como un descanso, pero después dará lugar al ocio.
Siendo así, se tornará necesario ocuparlo con algo, y ¿porque no? Con el estudio de un nuevo idioma, claro está, que ello tiene que ser entretenido y consensuado por el niño, ya que si no, la diversión se pierde, es por ello, que te recomendamos que incentives a tus hijos el amor por el inglés, y vean en este una oportunidad de crecimiento, de saber y de conocimiento.
Metodología para cada edad y a la comodidad del niño
El estudio del inglés, ha dejado por completo de ser un asunto rutinario que debe realizarse solamente por guías de gran extensidad que te obligan a repetir una y otra vez la palabra.
Al día de hoy, todo este proceso antiguo y aburrido, se ha modernizado por completo, volviéndose en un aprendizaje dinámico e interactivo, tanto en el campo de la Presencialidad como la virtualidad.
Dicho de otro modo, tus hijos tendrán la opción de poder acudir a una Academia de Inglés en el horario que más guste, o bien podrán realizar sus estudios desde la comodidad de su casa, indicándote de antemano que esta es la modalidad más demandada en la actualidad.
Metodología innovadora en la enseñanza de inglés de los niños
Realizamos este breve apartado para indicarte, que muchas escuelas de idiomas cuentan con métodos fuera de lo convencional que brindan mejores oportunidades de estudio para tus hijos.
En efecto, estas instituciones recrean salones con gran comodidad donde la experiencia del aprendizaje se torna divertida y satisfactoria, siendo así, es como los mismos disponen de juegos sensoriales, auditivos y visuales para los pequeños, a través de los cuales van comprendiendo palabras y pequeñas frases relacionadas al inglés.
Contrario al método tradicional que involucra una pizarra y las guías, los ejercicios se tornan grupales y bajo la forma de juego, pudiendo los más pequeños intervenir las veces que deseen, participar e intercambiar experiencias con demás niños de su misma edad.
El reforzamiento de los conceptos también es novedoso, ya que se produce por medio de las imágenes y los movimientos, que a su vez acompañan la pronunciación debida, que en la mayoría de los casos se ve fundada en canciones ocurrentes que los niños pueden recordar con facilidad.
Durante las vacaciones toda la familia puede participar
Y no es una mala idea, que tú también tomes tus vacaciones para estudiar inglés o bien para reforzar todos aquellos conceptos que ya conoces, recuerda que muchas veces, los idiomas con el tiempo pueden olvidarse, pero con la práctica, la pronunciación y los ejercicios puedes volver a dominarlos.
Es así, como durante el periodo vacacional, puedes apoyar a tus hijos, verás como no solo aprenderán un idioma nuevo y por demás útil, como lo es el inglés, sino que además podrán pasar más tiempos juntos y compartir experiencias.
Que por cierto serán mucho más enriquecedoras para los peques, que han esperado las ansiadas vacaciones para estar con sus papás, pero ¿si quieren viajar? Mejor! No hay excusas, pues como te indicamos en líneas anteriores, el inglés puede cursarse de igual forma online.
Así que desde la computadora, teléfono, Tablet o cualquier dispositivo la familia puede reunirse y estudiar, practicar e interactuar con personas que tengan el inglés como lengua nativa.
Siendo así, no hay excusas para no estudiar, piensa en los grandes beneficios y oportunidades que indirectamente estarás abriendo para tus hijos con tan solo ayudarles y motivarles a aprender el inglés como segunda lengua.